DutchEnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanish

Utiliza a Leticia, nuestra asistente virtual para que te guíe.
Pulsa su botón play para que te hable.

Bienvenid@ a la zona Bitcoin

Aquí podrás encontrar opciones para poder adquirir tus Bitcoin para comprar tu licencia SAS y para agregar fondos a tu cuenta del Bróker.

Que es Bitcoin

Bitcoin es una criptomoneda (un tipo de moneda digital) y a su vez es un sistema de pago sin banco central detrás de él.

Una de las principales utilidades que tiene Bitcoin, es que sus usuarios pueden transferir dinero entre sí a través de una red entre iguales usando software libre y de código abierto.

Las transacciones son verificadas y custodiadas criptográficamente por una red descentralizada de nodos voluntarios (ordenadores repartidos por todo el mundo), que registran el historial de las cuentas en una base de datos pública conocida como Blockchain (cadena de bloques), e impide el doble gasto o la falsificación de dinero.

A cambio de dicho trabajo, que es computacionalmente costoso, el protocolo de red de Bitcoin recompensa creando nuevos Bitcoins, a los ordenadores que dan el servicio o cobertura a la red, Estos ordenadores (mineros) son llamados verificadores.

Este trabajo es conocido como minería de Bitcoin.


Bitcoin fue concebido en 2008 por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce.


Satoshi trabajó en el código fuente de la aplicación de referencia junto a otros desarrolladores voluntarios hasta diciembre de 2010, momento en el que decidió concluir su actividad pública y dejar su desarrollo a cargo de la comunidad.

La adopción de Bitcoin va en aumento cada día para adquirir bienes, servicios e incluso otras monedas.

Desde su aparición, el valor de Bitcoin ha sido sumamente volátil, y al mismo tiempo, sumamente creciente.

Caídas del 80% de su valor en 2018, del 50% en 2021, se han acompañado de una apreciación general (a la fecha de 2022) de aproximadamente 20000% su valor de tan solo cinco años atrás.

Si deseas saber más sobre Bitcoin, te recomiendo ver su historia en Wikipedia. PULSA AQUÍ...

¿Cuanto Bitcoin necesito comprar?

Necesitas comprar la suficiente cantidad de Bitcoin para pagar la licencia SAS de TURBO que quieras y la cantidad que desees depositar en el Bróker para que tu Sistema Automatizado de Alto Desempeño te obtenga rendimientos.

Si por ejemplo deseas adquirir la licencia de un SA3 Premium y depositar en el bróker $2000 USD tendrás que adquirir $4800 USD en Bitcoin más los gastos de las transacciones que deberás sumarlas al total a enviar, por ejemplo $4850 USD y te sobrará Bitcoin para que lo tengas guardado.


Recuerda que tienes que agregar los gastos de transacción al total a pagar con lo cual es mejor que adquieras un poquito más de lo que necesitas para que no tengas problemas a la hora de hacer el pago y que se te quede sin procesar el pago y tengas que comprar más Bitcoin para hacer el pago completo.


Si te sucediese que te falta algo para completar el pago y el pago es rechazado, no te preocupes, hay soluciones, recibirás un email del procesador de pagos para solicitar la devolución de tus Bitcoin y podrás volver a realizar la compra de nuevo.

Si nunca has comprado Bitcoin, necesitarás una billetera de Bitcoin, dependiendo desde donde los adquieras ya que la mayoría de los sitios te ofrecen la posibilidad de tenerlos custodiados en su web pero otros te pedirán la dirección de Bitcoin donde desees que te los envíen y desde tu billetera (wallet) podrás hacer el pago en Bitcoin.

Para guardar tus Bitcoin tienes muchísimas opciones en el mercado, unas más seguras que otras.

Nuestra recomendación es que tengas una Wallet (billetera) hardware como por ejemplo Ledger Nano X (pulsa aquí para acceder a la web oficial de Ledger...).

Aquí tienes un vídeo tutorial sobre Ledger Nano (Pulsa aquí...).

Si para comenzar en este maravilloso mundo no quieres comenzar con una wallet hardware tienes muchas opciones pero cuidado porque no todo lo que hay en el mercado es confiable, cada día hay más amigos de lo ajeno que crean billeteras falsas de criptomonedas con el fin de robar los criptoactivos que se ingresen en ellas.


Vamos a ver algunas de las mejores opciones y más seguras de las que hay:


edge Wallet, esta app además de generar tu wallet de Bitcoin también te da las opción de comprar y vender Criptomonedas, es una gran app. edge Wallet puedes descargarla tanto en Android como en iPhone (pulsa aquí para verla).

- Crypto.com en la que podrás adquirir criptomonedas como Bitcoin, USDT, Ethereum y muchas más. Las principales ventajas que tiene Crypto.com es los límites tan altos que tiene para poder comprar criptomonedas mensualmente y que puedes hacerlo por medio de tarjeta bancaria y transferencia. Además, Crypto.com te da la opción de obtener una tarjeta de débito para que puedas gastar el dinero de tus criptomonedas. Puedes descargar Crypto.com desde aquí...


- Electrum, una de las más conocidas y ocupa uno de los lugares centrales entre las mejores plataformas de almacenamiento de bitcoin.

Con Electrum no será necesario cargar toda la cadena de bloques y la instalación demora menos de un minuto. Ahora Electrum funciona en Windows, Linux y Mac OS.

Electrum también tiene una aplicación móvil para Android, pero todavía no para iOS. A continuación daremos una breve explicación de como comenzar a utilizar este wallet de bitcoin.

Cuando entras por primera vez, Electrum te ofrecerá elegir que wallet crear:

Estándar: Con la autenticación de dos factores, con multi-firma o importar otra billetera bitcoin.
A continuación, Electrum proporcionará la opción de que red usar: estándar o Segwit.
Después de determinar el usuario, Electrum generará una frase de contraseña de 12 palabras. Es muy importante mantenerlas en un lugar seguro, ya que más adelante será posible restaurar los datos del wallet con su ayuda.

También es necesario crear una contraseña. Cuando haya terminado, puede comenzar a trabajar con la billetera Electrum.

Pulsa aquí para tener más información sobre Eletrum...




Más abajo verás varios servicios desde donde podrás adquirir tus Bitcoin y te indicaremos en cada servicio si necesitas tener tu propia billetera o te ofrecen billetera de custodia propia.


Puedes usar el siguiente conversor para comprobar que cantidad de Bitcoin necesitas adquirir, la cotización de Bitcoin es en tiempo real.


Donde compro Bitcoin

Hay muchas opciones para comprar Bitcoin hoy en día, cajeros automáticos, tikets, plataformas online, etc..

Puedes ver el mapa de cajeros automáticos a nivel mundial en el siguiente link PULSA AQUÍ...


A continuación tienes varios de los principales servicios en los que podrás comprar Bitcoin en Internet, en cada uno de ellos se informa si tienen billetera donde guardar y custodiar tus criptomonedas o si necesitas tu propia billetera.



A que precio está Bitcoin

A continuación podrás comprobar a que precio está Bitcoin y otras criptomonedas en tiempo real y debajo tienes un botón para obtener más información e incluso comprar criptomonedas si lo deseas.


SItios donde compar Bitcoin

Pulsa sobre las imágenes para acceder a los diferentes exchanges o al que desees ver.

BINANCE

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

BISQ

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

BIT2ME

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

BLOCKCHAIN

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

COINMOTION

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

CRYPTO.COM

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

HODL HODL

NECESITAS TENER TU PROPIA WALLET
(Billetera)

KUCOIN

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

LOCALCRYPTO

NECESITAS TU PROPIA WALLET
(Billetera)

UPHOLD

OFRECE CUSTODIA DE CRIPTOMONEDAS
(Billetera)

Guías en Vídeo

Aquí tienes disponibles guías en vídeo sobre las diferentes opciones de las que te he hablado anteriormente. Los vídeos corresponder a creadores de contenido que no tienen nada que ver con Turbo ni conmigo. Mi agradecimiento a cada uno de ellos por el trabajo realizado. Te recomiendo que te suscribas a sus canales a modo de agradecimiento por el trabajo realizado. 

Bitcoin

Vuelve a la Zona de Adquisición de Licencias

Una vez que ya hayas pillado tus Bitcoin pulsa en el siguiente botón para volver a la zona de adquisición de tu licencia del Sistema Automatizado de Alto Rendimiento para adquirir tu licencia.


Pulsa en el siguiente botón para adquirir tu licencia Turbo
Adquiere tu licencia Turbo
Ledger Nano X

ReCaptcha

Este servicio de Google se utiliza para proteger los formularios web de nuestro sitio web y es obligatorio si desea comunicarse con nosotros. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook Pixel

Facebook Pixel recopila datos que nos ayudan a rastrear las conversiones de los anuncios de Facebook, optimizar los anuncios, crear audiencias específicas para futuros anuncios y volver a comercializar a las personas que ya han tomado algunas medidas en nuestro sitio web. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

YouTube

Los videos integrados proporcionados por YouTube se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar verlos, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies

Google Ad

Nuestro sitio web utiliza Google Ads para mostrar contenido publicitario. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/technologies/ads?hl=es